Cursos

Para generar experiencias inspiradoras y recordables que estimulen la adopción de un estilo de vida amigable con la biodiversidad, no sólo tenemos que ser capaces de inventar nuevas cartografías, nuevos paradigmas… sino construir formas diversas de cartografiar, es decir: nuevas figuras de pensar.

Te gustaría  ser amigo de la biodiversidad?

Estamos muy emocionados porque en colaboración con el campus virtual de Identidad y Desarrollo, te presentamos nuestro  nuevo curso gratuito de Turismo Amigable con la Biodiversidad, en el que abordaremos temas de vital importancia para nuestra comunidad.

El curso consta de 6 módulos:

  1. Tendencias del turismo amigable con la biodiversidad
  2. Liderazgo AB
  3. Diseño de experiencias
  4. Comunicación en red
  5. El arte de negociar
  6. Consumo verde

Cada módulo contiene cinco elementos didácticos:

  1. Video animado en el que encontrarás información introductoria sobre cada uno de los temas del curso.
  2. Documento base que refuerza y amplía la información contenida en el video para ayudarte a cumplir con tus objetivos de aprendizaje.
  3. Ejercicios diseñados para ayudarte a reflexionar y reforzar tu aprendizaje.
  4. Asuntos relacionados con cada uno de los temas a tratar: manuales, documentos académicos y artículos de blogs.
  5. Evaluaciones en un formato de opción múltiple que te permitirán reconocer tus avances. Puedes repetir el examen tantas veces como lo consideres necesario.
La palabra clave del aprendizaje en línea es autonomía. Tu decides en qué temas y hasta dónde quieres profundizar y eres responsable de tu ritmo. Te recomendamos poner especial atención a los ejercicios prácticos y encontrar las respuestas a las preguntas que te sugerimos dentro de ti mismo antes deconsultar otras fuentes.