Angélica Morales

El ecoturismo, al mostrar las bondades de la naturaleza, despierta la conciencia de los viajeros con información de primera mano (económica, política, social y ambiental) para entender cómo funcionan los ecosistemas y por qué se deben cuidar para preservarlos, pues son fundamentales para el equilibrio de la vida en todas sus vertientes.

Sobre Angélica Morales

Lic. en Literatura Dramática y Teatro por la UNAM con especialidad en Actuación y comunicadora por convicción. Desde que tiene memoria, recuerda verse jugando con papiroflexia de reúso y creando obras de teatro sobre diversas problemáticas.

Apasionada por los asuntos ambientales al alcance de la mano, está convencida de que aunque no pueda revertir el cambio climático, sí puede empezar por educar a su pequeño hijo a ser consciente de su huella en esta tierra, por lo que con todo su empeño y rodeada de un equipo de profesionales, ideó el concepto del programa de corte didáctico "Dale la vuelta", con el que pretende aportar sus conocimientos acerca del cuidado del medioambiente.